Alastor

Alastor

La banda comenzó en el año 1988 con JA en guitarras / voces y JF en la batería. Sin embargo, en ese período, con instrumentos muy limitados, solo se compusieron unas pocas canciones que mostraban un Black / Thrash Metal muy primitivo. No se logró mucho en este período (a excepción de algunos meses de ensayos) y eso finalmente no condujo a nada.

En 1995, JA decidió grabar algunas de las viejas canciones por su cuenta, pero esa demo (“Possessed By Darkness”) solo se lanzó en 2007.

En 1996, ya que no pasaba gran cosa con DECAYED, JA decide traer de vuelta a la banda.

Alastor band

Algunas personas fueron invitadas a unirse a este proyecto y las viejas canciones fueron ensayadas con otras nuevas. El resultado final sería un álbum (“Gates Of Darkness”) que nadie parecía interesado en lanzar…

La mayoría de esas grabaciones finalmente se lanzaron finalmente en 1998 como un Split CD con DECAYED. Después de este split, Barbarian Wrath se puso en contacto con la banda para una posible cooperación y en 2000 se lanzó el álbum debut “Crushing Christendom”. Eso fue seguido en 2001 por “Hellward”, un álbum totalmente cantado en portugués.

El tercer álbum “Infernal Lord” se lanzó en 2004. “Demon Attack” se lanzó en 2011 e introdujo una nueva línea: J.A. en guitarras rítmicas, G.C. en voz y bajo, N.S. en guitarras y F.S. en la batería.

Para celebrar el 25 aniversario de la banda, se lanzó un nuevo álbum: “From The Hellish Abyss” en 2013.

¡Ahora que la banda se prepara para celebrar 30 años de rabia devastadora implacable, un nuevo álbum (“The Dark Tower”) está listo!

portada-alastor

https://www.facebook.com/ALASTOR.PT/